Política de reembolsos

Políticas de reembolso lámparas físicas

Si desea solicitar un reembolso de una lámpara física, debe hacerlo dentro de los primeros 10 días posteriores a la compra, el costo de envío debe asumirlo el cliente y tan pronto recibamos la lámpara y se verifique que se encuentra en buen estado se procede a realizar el reembolso.

El reembolso se realizará mediante una transferencia bancaria o por medio de un bono de compra en la tienda, al valor de la compra se le descontará el costo de la transacción de la pasarela de pagos, un porcentaje que está definido por ellos y que no podemos asumir si se retracta de la compra.

Los gastos de envío o cualquier otro cargo no serán reembolsados.

Si el producto fue entregado dañado o defectuoso, le solicitamos que nos contacte a la brevedad posible para que podamos solucionar el problema. Si no podemos hacerlo, se le ofrecerá el reembolso.


Políticas de reembolso lámparas digitales


Si ha descargado una versión digital de nuestro producto y requiere alguna modificación especial, puede escribirnos por medio del Whatsapp y dependiendo de la modificación se tendrá un costo adicional.

La compra de archivos de lámparas digitales no tienen reembolso. Si tiene algún inconveniente con el archivo puede escribirnos por medio del Whatsapp para ayudarle a resolverlo.